¡ACTO CANCELADO!

ONGs Y ENTIDADES PRO DERECHOS HUMANOS, CONTRA EL FASCISMO
Y ANTIRACISTAS SALUDAMOS QUE EL HOTEL ALBORÁN SUSPENSA EL ACTO DE VOX

Saludamos que el Hotel Alborán haya comprendido que, en medio de los discursos de criminalización que se están difundiendo, no podía permitirse ser colaborador de la expansión de ideas que van contra cualquier construcción democrática y social.

/—————————/

Desde València és refugi, denunciamos que desde el Hotel Alborán Algeciras, dé espacio a VOX partido ultraderecha amigo del Frente Nacional, AFD, y con personas de trayectoria fascista, xenófoba y racista en sus filas.
A raíz del acto de VOX convocado para el próximo miércoles, 8 de agosto en el Hotel Alborán , denunciamos la concesión de las instalaciones de este establecimiento para la realización del evento, ya que es de sobra conocida la política racista, xenófoba y excluyente que practica esta organización allí donde ha tenido presencia.
Denunciamos que la administración del hotel permita dicho acto.
Tengamos presente que VOX colabora con el partido fascista francés, el Front National de Marine Le Pen, y con AFD (Alternativa para Alemania), un partido dominado por el neonazismo.
No permitir que el discurso del odio, ni que vayan disfrazados de demócratas, altere la convivencia ni en Algeciras ni en ninguna parte.
La realización de un acto de estas características en sus instalaciones, los marcaría en adelante como una empresa en connivencia con las ideas del racismo, la xenofobia y de apología al discurso fascista.

*Inundamos de emails y llamadas al hotel Alborán de Algeciras?*
[email protected]
Tfno.: 956 632 870

Gracias por actuar y compartir.

#AlgecirassinVox
#AlertaUltra
#STOPRacismo
#STOPRacismoAlgeciras